Search

Vivir otra vez la Noche Blanca

Luego de dos años donde la realidad nos hacía añorar "la normalidad", de nuevo las calles de Mérida se inundarán con la oportunidad de vivir otra vez La Noche Blanca el próximo sábado 28 de mayo.


Una noche llena de magia, arte, sabor y mucho más, organizado por el H. Ayuntamiento de la ciudad donde distintas galerías, teatros, restaurantes y talentos de la ciudad abren sus puertas a espectáculos gratuitos y promociones especiales para celebrar de una gran noche en el centro histórico de Mérida.


Por supuesto nuestra Estación Centro ubicada en la planta baja del Palacio de la Música no podía quedarse atrás con una exposición especial: Máscaras y Cabezas del artista José Luis Rumbo.

La exposición comenzará desde las 7pm, donde se podrá apreciar y adquirir cada pieza en un ambiente especial, como la noche del evento nos demanda.

Para más información de la obra de Rumbo de este sábado, puedes consultar el siguiente documento:

Catálogo para E72 NOche Blanca 2022
.pdf
Download PDF • 1.31MB

Para saber de las promociones que se podrán disfrutar esa noche en nuestra Estación Centro, te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.


¡Qué viva este regreso a la normalidad lleno de talento, sabor y mucho más!

 

Si aún no sabes como llegar a nuestra Estación Centro, te dejamos aquí la ubicación y un video donde Andrea de Pies Viajeros comparte más de nuestro sabor y cómo encontrarnos fácilmente en Palacio de la Música:






53 views0 comments

Recent Posts

See All
estacion 72 merida yucatan

Ponte en contacto

con nosotros:

hola@estación72.mx

Tel. 99995182372

2022 Estación 72 Created by Niwabi Estudio

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • WhatsApp

Encuéntranos en:

Av. Colón, Calle 72

C.P. 97070

Calle 58 entre 59

Planta baja de Palacio de la Música

C.P. 97000